Condiciones de venta

 

Los reportajes fotográficos publicados son propiedad de VRM Group Services, S.L., no somos responsables del uso de terceros que publiquen las imágenes sin autorización.

Todas las imágenes se entregarán en formato digital JPG y en alta calidad vía email.

Para la descarga de los archivos se les entregará por e.mail un enlace donde estarán todos los archivos seleccionados, una vez realizado el pago y verificado por nuestro sistema.

No se realizarán devoluciones ni abonos a nivel económico una vez realizado el pedido y confirmado por el cliente, en el caso de no haber llegado correctamente el archivo (Enlace) + (Descarga), se tendrán que poner en contacto con nosotros y les mandaremos otra vez un nuevo enlace con su selección para la descarga.

Nuestra Web y galerías fotográficas es un servicio con carácter informativo y divulgativo de los eventos deportivos publicados que seguimos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Toda la información que aparece en la Web y en todas las galerías fotográficas son propiedad exclusiva de VRM Group Services, S.L. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, deberá contar con el consentimiento expreso de VRM Group Services, S.L.

No se podrá publicar ninguna imagen en los medios de comunicación tanto en offline como online sin la autorización expresa y pactada de VRM Group Services S.L. resto de usuarios podrán utilizar todas las imágenes en cualquiera de sus plataformas Redes Sociales y hacer uso particular de dichas imágenes, en el caso de ceder estas imágenes a Medios de Comunicación se tendrá que pedir autorización.

VRM Group Services,S.L. mantiene todo su archivo fotográfico desde el año 2.008 y disponible para todos sus clientes bajo demanda al e.mail: vrmgsmasters@gmail.com .

El precio por cada Foto será de 3€ y si se compran más de 10 fotos se aplicará un 5% Dto. en el total de la compra.

El coste para las fotos de eventos especiales para la Prensa, Editoriales y Webs será de 30€ y por una limitación de uso de 1 Año.

Estas tarifas ya están incluidos los impuestos (21% IVA), y se entrega con el enlace la factura correspondiente.

A los clientes que quieran comprar más de 15 fotos podrán disponer de un abono especial según campeonato, competición o actividad deportiva, previa solicitud vía email vrmgsmasters@gmail.com

Disponemos de un "Abono Anual” para los medios de comunicación que nos podrán solicitar precio según las necesidades de cada soporte o grupo editorial al email: vrmgsmasters@gmail.com . 

También disponemos de una tarifa por reportaje según necesidad en función del país, localidad, días y fotógrafos necesarios para este trabajo, entregando el material según necesidades y ofreciendo todo el material realizado para su archivo.

Las fotografías que aparecen en la Web, son miniaturas para su localización, de baja calidad y disponen de marca de agua en cada imagen, las compradas son de alta calidad y sin ningún logo de agua.

Si alguno de nuestros clientes necesita un reportaje personalizado en una competición, tanto para un solo atleta, grupo de atletas o club, solo hay que solicitarlo al email de vrmgsmasters@gmail.com

 

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Aceptar Más información